jueves, 13 de agosto de 2009

despedida

bueno; Sara como ves no me quiboque ya ves que mi blog es una mierda a nadie le interesa ni siquiera lo que tu me dijiste que pusiera la colcha solidaria ni un comentario seguro que si la pones en otro blog la arrían mas caso.
Me retiro de este mundo de los blog an podido conmigo
antes me gustaba lo que hacia pero ahora me parece una mierda y no puedo mas no tiene nadie la culpa solo yo .
Lo ultimo que hice lo hice con mucha ilusión para enseñároslo pero nada otra decepcion digo mentira solo una persona me digo que le gustaba
a y de los intercanbios tanbien me retiro de 15 x 15 guardare com mucho cariño los pocos que tengo que no son mas que 6 gracias de una que tenia mucha ilusion en esto de los blog pero que an terminodo con la ilusion que esta por los suelos Sara al final del mes quitare todo lo dejo para que beas cuando vengas de vacaciones que si puse la foto pero ya te digo ni puto caso prueba en otro blog que seguro que tienes respuestas un monton

15 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola Sara, mira por donde yo soy una de las que te visitan,y tienes toda la razon,esto s un poco elitista,no se mira el traabjo de las personas pero somos tantas que es muy dificil escribirles atodas,pero sabes una cosa? yo tenia mi blog antes de esta aglomeracion de blog,lo cree en memoria d emi madre,por eso lo de mis recuerdos,lo tuve casi dos años si darselo anadie,solo mi hija y algunos mas.
Yo algunas veces solo tendo dos comentarios pero no me importa este sito es mio para mis poemas,mis trabajos y lo qu ese me pasa por la cabeza,asi que no desistas y tu escribe lo que te apeteca,piensa que este sitio es tuyo y de nadie mas.
Ya te escribi un cartapacio,si le lees y quieres podemos intercambiar un bloque que simepre pense en pedirte uno pero no me atrevia.Mi coreo particular es.
griselda.andujar@hotmail.com

Mari dijo...

Hola te he dejado un comentario en otra entrada.si pasas por mi blog
http://Vic-Mar Manualidades
veras que yo pongo muchas cosas
diferentes y date cuenta que pocos
comentarios tengo,por favor no lo dejes...Yo quiero un ancla de las tuyas. son preciosas...ha dime si has ccogido el mio creo que te lo mande, yo soy de las que cogen las vacaciones en invierno..
animate espero tu ancla
vesos Mari

mis recuerdos dijo...

Ayer se me olvido decirte si querias un 15x15 de los mios y tu mandas otro,dome algo vale.

susipatch dijo...

hola es la primera vez que veo tu blog.creo que llevas un mes porque solo veo dos entradas..........te digo que no desesperes y que te des a conocer poco a poco ..........yo desde enero hasta aqui ha sido cuando mi blog ha empezado a funcionar pero hace mas de un año que lo tengo......pon un contador de visitas asi sabras las que tienes cada dia...........ves poniendo tus trabajos tus cosas y nunca pienses que tus cosas son una mierda por que no lo son ........yo tengo unas 100 visitas diarias pero a veces solo 3 comentarios .no todo el mundo que entre a verlo deja un comentario .......pero si pones el contador sabras las visitas que tienes cada dia........y dater a conocer ..........pon algun enlace a los blogs que visitas y sigues y pon el blog algo mas alegre y veras como dentro de poco empieza a funcionar.....yo me hago seguidora para ver tus progresos y no te desanimes mujer .........si quieres intercamviar conmigo bloque te dejo mi imeil susaseje@hotmail.com

Robledo Ruiz dijo...

Querida Sara, llevas muy poco tiempo no desesperes tan pronto, lo primero es que el blog es para que tu pongas tus cosas si no te dejan comentarios, dejalos tu, te tienes que dar a conocer, pero los comentarios si es verdad que hacen mucha ilusion, pero no es lo mas importante, tu pon tus trabajos yo te voy a enlazar, cuando pongas algo vendre a verlo,y por supuesto te lo dire, animo chica de cobardes nunca se escribe, un beso

Mari dijo...

Hola Sara...hoy he recibido tu bloque me ha gustado mucho es precioso....de dejarlo nada animate
y veras que dentro de poco te reiras,lo que te dice Susi de que pongas un contador es verdad.
yo no lo tenia y me parecia que nadie mirava mi blog,pero desde que lo e puesto alucino.
tampoco te rijas por los comentarios
pues si me visitas veras que tengo
mas de 1000 visitas,y creo que no llega a 50 los comentarioos que tengo,claro que te gusta que te
comenten tus trabajos pero si a Ti te gustan con eso tienes vastante,...el resto sobra
un abrazo pienso seguir visitandote
besos......
dime si cogiste mi bloque....

Eva dijo...

!!Pero que veo,¿tan pronto quieres tirar la toalla?
Sigue los consejos que te dan en los anteriores comentarios
Pon un contador de visitas y Tu tienes que visitar otros blogs y deja un comentario diciendo que empiezas y quieres opinion de tu blog
Te pongo en mi lista y cuando hagas una entrada prometo visitarte
ánimo que al principio cuesta un poco
Me gustaria cambiar un bloque 15x15 contigo hazme un comentario y lo hacemos
saludos

Rosa_lu_na dijo...

hola sara como estas no te desanimes sigue adelante con tu blog no hay que darce x vencida en el primer intento a todas nos pasa que aveces tenemos muchas visitas en nuestro blog pero no dejan comentarios ayer tuve 120 visitas y ninguna me dejo mensaje es lindo leerlos y conocer mas blog no te lo voy a negar pero eso no me impide seguir haciendo mis manualidades comentando cosas poniendo moldes a mi me gusta y me divierte hacerlo aunque no halla comentarios
me encantaron tus bloques yo estoy en un intercambio tambien 15 x 15 si queres podemos hacer intercambio te comento que soy de Argentina te dejo mi e-mail
rosa.lu.na@hotmail.com
espero tu respuesta ¡¡¡¡y animos¡¡¡¡saludos ¡¡¡¡¡ROSALUNA¡¡¡

Mari Carmen, (Onox) dijo...

No había coincidido con tu blog nunca, pero de dejarlo, nada de nada, hay que seguir adelante. Te he puesto en mi blog, para que salgas cada vez que pongas algo en el tuyo. Mi dirección es bauldelosretales.blogspot.com, y mi dirección bauldelosretales@gmail.com, ponme un mensaje con tu dirección y te enviaré un cuadrito de 15 x 15, y estaré encantada de recibir el tuyo. Mi nombre es Mari Carmen. un abrazo

Bea HA dijo...

Holitas!
Creo que no debes darte por vencida tan pronto... este espacio es para compartir... no solamente para publicar. Como te dice Eva, debes ir de visita por otros blogs, presentarte, dejar comentarios e invitar a que vengan a conocerte.

Yo he venido acá a través de mi amiga Griselda... he leído con atención lo que has posteado y la verdad me da mucha tristeza ver que te expreses así... con tanta descepción... no cielo! Hecha pa'lante... anímate!

Agosto es el mes que me vio nacer y tu blog también es de este mes... dale la oportunidad de dar sus pasitos y llegar a correr por la red.

Si eres capaz de de participar en proyectos tan maravillosos como esta colcha que estas posteando... creo que eres capaz de conquistar este mundo bloguero!

El que persevera, alcanza!

Un abrazo cariñoso desde México.

P.D.
Ven a conocerme... me encantará comenzar una amistad sincera contigo : )

DaFnAy dijo...

Hola!!!
Acabo de ver que quieres dejarlo, de eso nada, yo también he hecho un blog y se que cuesta pero de despedidas nada, yo te visitooooo jejeje . besos wapi

teresa sako dijo...

Hola vengo a través del blog de Griselda que me invita a intercambiar bloque 15x15.
No te desanimes con tu blog, yo siempre que puedo, devuelvo la visita a las que me dejan comentarios agradeciéndoles su visita. Y las agrego a mi lista de visitas para poder visitarlas.
Yo estoy empezando a intercambiar bloques 15x15 y me ha gustado mucho el tuyo ¿intercambias conmigo? Te dejo mi correo para que me escribas tu dirección y te pueda mandar el mio. teresasako@hotmail.com.
Animo y miles de besos.

Bea HA dijo...

Vengo nuevamente a verte para decirte que también estoy interesada en intercambiar bloques 15X15, solo que aún no los tengo listos he!

Me pondré a ello, también te dejo mi correo y nos ponemos de acuerdo.

bhaggi_psic@hotmail.com

Alicia dijo...

holitas Sara, hay un probervio chino que me gusta mucho:

Si te sientas al borde de un camino, siéntate de espaldas a lo ya recorrido y de frente a lo que te queda por caminar y eso es lo que importa, mirar al frente, siempre hay algo nuevo por lo que luchar.

Biquiños desde Vigo

Vero dijo...

Hay que tener paciencia, los visitantes van a ir llegando de a poco, a medida que tu tambien vayas comentando en otros blogs y participando de Sals e intercambios.
Si quieres intercambiar un bloque, escribeme a veronica66@gmail.com, yo sigo intercambiando