jueves, 20 de agosto de 2009

gracias

chicas gracias por decirme cosas tan bonitas y animarme
no se lo que tengo me e pasado todo el día acostada
ver la de la foto no soy yo es mi pro fe sara de patch la colcha
la hemos hechos todas las chicas de villa real y la del toro una mujer estupenda es la plaza de la villa que sueltan el toro
el blog no lo tengo de ahora lo tengo hace mas de 2 años lo que pasa es que lo quite todo de una rabieta y la verdad e tenido mas comentarios en esta ultima entrada que en los 2 años que tengo el blog
jolin teniendo estas admiradoras me lo ponéis muy difícil de dejaros
haber si mi cabeza se pone bien os juro que yo no soy así soy muy positiva
lo de los bloques 15x15 si me interesa tener una cosa vuestra


gracias gracias

16 comentarios:

susipatch dijo...

animo mujer y a seguir yo desde ahora te seguire y vere tus trabajos y tu dia a dia.................y piensa que lo de los comentarios tampoco es lo mas interesante de un blog ...........lo interesante es lo que pones tu ..............besos

yolanda dijo...

Animo y a seguir adelante. No te preocupes por tener mas o menos comentarios lo importante es que tu disfrutes con lo que haces,seguro que seguire visitandote,saludos de otra loca por el patch.
YOLANDA

mis recuerdos dijo...

ves solo fue dar un empujon alas amigas que ven mi blog,ya que puse tu despedida en el,espero no te molestara:Un saludito guapa

Robledo Ruiz dijo...

Muy bien, como dice Susi tienes que disfrutar tu, poniendo cosas y viendo, un beso

mamen dijo...

te digo lo mismo que las demas la primera que tienes que disfrutar con esto eres tu y luego ya vendran las visitas y los comentarios pasare a visitarte a ver las cosas que haces que seguro que son divinasssssssssssssss besos y animo

ludy11 dijo...

Yo estaria encantada de intercambiar contigo. Si te apetece mandame un mail a ludy1107@yahoo.es y nos damos la direccion de casa para mandarnos un bloquecito.

Besos y animo!!!

Zully López-Romero dijo...

Hola Sara!!! En tú entrada del día 13 te dejé un comentario.

Lo importante no son los comentarios, es el aporte que vos das con los trabajos que hacés. Mi gran amiga Emi del blog Días Maravillosos está empezando el intercambio de blocks y le comenté que los tuyos están lindísimos, la dirección de ella es http://emiquilts.blogspot.com para que se pongan en contacto.

Te deseo un feliz fin de semana!!!!

Emi dijo...

-Holaaaa, bueno aquí estoy, Zully me recomendo venir a visitarte, acabo de conocer tu blog,y veo que tienes trabajos super lindos y los bloques están divinos, yo quiero uno mi dirección es :

Emilia González Q.
Apto:1118 - 2070
Sabanilla,Montes de Oca
SAN JOSÉ - COSTA RICA
11502 -2070

-No te preocupes por los comentarios, estoy seguira que muchas viene a ver tus cosas preciosas, pero no dicen nada, a veces por falta de tiempo, otras por que lo compu se pone necia y no colobora y otras muchas por pereza...pero si te gusta lo que haces no te dés por vencida...

Espero encantada tu respuesta, gracias...Con cariño Emi

Nieves dijo...

No te desanimes, hay que trastear mucho , ten en cuenta que cada vez hay mas blogeras y no da mucho tiempo a velas todas. No lo dejes, animate e indsiste.
Si quieres intercambiar conmigo un bloque 15x15 estaria encantada.
Dime algo y nos damos la direcciones.
nieves.corral.martin@gmail.com

Besos. Nieves.

teresa sako dijo...

Menos mal que ya estás mejor...
entonces...¿intercambias bloque 15x15 conmigo?
Nieves tiene razón, somas ahora taaaaannnnntas blogueras que a veces nos es imposible visitar a todas aunque querramos.
Animo y miles de besos. Teresa Sako.

camila dijo...

animo y no te desanimes suele pasar
un beso

Loliña dijo...

Y todo eso que has borrado no hay forma de recuperarlo? Me gustaria ver tus trabajos, los bloques 15x15 son preciosos!! Ánimo y sigue adelante besos

Bea HA dijo...

Ajá... qué bien que las pilas ya esten cargaditas!

Estoy planeando mis bloques... como te decía, aún no los tengo hechos pero me aplicaré... huy con la de cosas que tengo acá pendiente... espero terminarlos en este mes, para poder estar enviando en septiembre.

Te felicito sinceramente!
Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola...Supe de ti por mi amiga Griselda y como todas te dicen, lo importante es que tù estès satisfechas con tus trabajos que son preciosos y muchas veces el tiempo nos gana...asì que ànimos y a seguir adelante, yo no tengo blog pero pasarè a visitarte desde Mèxico...rosi gAmez

rubí dijo...

Hola Sara:
Tienes que animarte, mantener la ilusion con lo que haces, que no te importe si tienes comentarios o seguidores.
Lo mas importante es que tu te sientas bien haciendo tus trabajitos,no te dejes influenciar por nada.
Los trabajos muy bonitos, y recuerda un mal dia lo tenemos todas.
Besos y arriba ese animo.

ludy11 dijo...

Sara, me encantaria intercambiar un bloque contigo. Mi direccion de correo electronico es ludy1107@yahoo.es si te apetece mandame un correo y ya nos damos la direccion de casa para el intercambio.

Besos

Ahh, la colcha es una maravilla, te ha quedado preciosa.