domingo, 21 de febrero de 2010

villa real 2010











Os pongo algunas fotos de la trabada de villa real ,ni que decir que me encanto es tubo todo de maravilla y sobre todo la cantidad de amigas que vi y tenia ganas de ver, entre ellas estaba Maria jose y sus alumnas que son de picaya un encanto todas no lo digo por quedar bien es de corazón
Lupe y Mari que digo lo mismo son un encanto y que trabajó hacen anda y encima se llevaron premios
tan bien a Nuria madure que encanto de persona, y encima me dio una alegria como si me hubieran dado un premio ella sabe porque gracias Nuria
encarna de saguntouna profesora estupenda y tan bien mi amiga
como no mi amiga del alma Sara paliares la anfitriona estaba de guapa
que decir de ella ,le tengo mucho cariño y aprecio e encontrado una amiga estupenda
Sara es tubo todo estupendo todo salio bien yo no tinia ninguna duda y encima com toda tu familia apoyando te a y toda la comitiva del ay untamiento aaaaaaaaa y tan bien me toco algo ami ya sabes por que


FELICIDADES SARA

5 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Hola presiosaaaa!!!
Que eso que me encantó "charrar" un ratito contigo y es que ya sabes que te aprecio.Enhorabuena por la parte que te toca de "ese premio".Y lo dicho de esta semana no pasa que te envio lo que te debo vale?
Que bien que estuvo todo verdad?
He puesto un enlace en mi entrada para que vengan a ver tus fotos de la trobada.

BESITOS.

Pili López dijo...

Que maravilla de trabajos!!!
Gracias por enseñarnoslos.
Besos

Núria Madurell dijo...

Hooola guapetona!!! A mi también me encantó verte y charlar contigo, y me alegra un montón poder leer cositas tuyas en el blog!!!! Y bueno, como tu no lo cuentas pues lo voy a contar yo que soy más bocazas!!! Para todas, para que sepáis de que va, pues resulta que el acolchado del quilt de Mari que quedó en 2º lugar de la votación del jurado tenia un acolchado a máquina ESTUPENDO y hecho por SARA, así es que ahora ya sabéis porque tiene una parte del mérito, ala!!!!!
Besitos!!!!!

sara pallares dijo...

Muchas gracias amiga del alma por tus halagos , como sabes esta mañana han operado a Edgar y hemos estado todo el día en el hospital todo ha salido muy bien y ya estamos en casa. Sara

maria jose fildefada dijo...

Sara guapa!!
Me lo pasé genial hablando contigo, gracias por los halagos nosotras te queremos mucho.