miércoles, 2 de diciembre de 2009

anonimo

No no no, no se escribir, porque mi padre era de las personas que decían que primero trabajar y después estudiar, pero también me enseño a dar la cara en todo lo que hago y digo y no esconderme detrás de un anónimo.
Gracias a ti el complejo que yo tenia ha aumentado un 100%, pero tranquila/lo porque no se lo que eres, espero haber contestado.
Espero que me entendáis las demás el porque de no escribir en los otros blogs por no mancharlos con mis faltas de ortografía.
Espero que no encontréis ninguna falta en este escrito, porque no volveré a molestar mas al que ha escrito esto en mi nombre.

8 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola Sara, no tienes porque avergonzaste de anda,ademas es mas estoy deacuerdo contigo es mas lastimoso que no de la cara,creo que el/ al que lo dice no merece la pena darla importancia,note preocupues yo tambien tengo faltas y no por eso dejo de ecribir en mi blog,ni en los de los demas..Sabes??que de ledennnnn.Un besito guapa y que no te afecte.

laurapatch dijo...

Sara, ni caso, hace falta ser gilipollas para escribir un comentario como ese y encima no dar la cara. Nunca te lo he dicho, pero te admiro, porque tienes unas manos que ya quisiéramos muchas, porque te pones delante del ordenador para comunicarte con otras personas.
A mí no me importan tus faltas de ortografia, me gusta leer lo que escribes y me gustaría que dejaras comentarios en mi blog porque no lo ensuciarías, al contrario, lo enriquecerías.
Ese anónimo (no puedo llamarlo persona porque no lo es) sí tiene mucho de que avergonzarse, probablemente no tiene ni idea de lo que es tener que ponerse a trabajar muy joven para ayudar a la familia y por tanto no tiene ni idea de lo que son los valores.
Estoy tan indignada que no sé si me explico bien.
Sigue enseñándonos esas cosas maravillosas que haces y no te molestes en pensar en esto ni un minuto, no vale la pena, ese personaje no se lo merece.
Muchos besos
Laura

susipatch dijo...

sara bonita a palabras necias oidos sordos.............tu ni caso que la/el que mas tenemos faltas ortograficas........pero te digo una cosa ante gente asi ni te inmutes.......porque una persona estupida y prepotente te haya deajo un comentario y encima como anonimo lo borras y como dice griselda que le den ....y no seas tonta que a mi si me gusta que me dejes algun comentario besitos hermosa

rubí dijo...

Hola Sara:
Solo decirte que no hagas caso, a veces la LA ENVIDIA ES MUY MALA, y gente asi, es la que sobra.
Tu adelante con tu trabajo, yo al menos te entiendo perfectamente bien, el que no lo haga, lo siento mucho, pero perfectos no somos nadie.
Todo mi apoyo y animo.
Besos.

martameiga dijo...

¡¡Hola Sara!!
No le dediques ni el mas minimo pensamiento... el que vale vale, y el que no vale... pues deja anónimos porque no tiene la valentia de dar la cara...
Tienes unas manos maravillosas y haces cosas preciosas llenas de corazón, que es lo que importa en esta vida.
Un beso y un fuerte abrazo desde Galicia.

Ahora voy a ver si le echo un hechizo de "meiga" a todos los cobardes anónimos que pululan por los blogs :))))))))) buuuuuuu

besos a todas....

Pili López dijo...

Tranquila Sara, lo mejor es no hacer caso. La necedad de esa persona es insultante y encima ni siquiera da la cara.
Un beso

ELVIRA dijo...

Saraaaaaaa, no he leído el anónimo, pero desde luego, es mejor pasar de esos comentarios (que ya imagino como eran)
No me explico cómo puede haber gente así.
Animate por favor, y no te amilanes por los comentarios de la chusma que no se merece ni ver tus trabajos. Un beso muy fuerte, amiga. POR FAVOR, NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!

mamen dijo...

no hagas caso de esos comentarios ,si todos fueramos tan listo que clase de mundo tendríamos ehhhhhhhhhhhhh