miércoles, 9 de septiembre de 2009

mi colcha


poniendo cosas antiguas esta me la hice para mi cama poro como me canvia la cama por otra mas grande ya no me siebe

pero ya tiene dueña por eso me estoy haciendo la negra y blanca

por cierto baya rapapolbo que de dia mi profe sara se me an quitado tanta tonteria

mañana boy hacerme la penúltima prueba cosas de mujeres es toó acogonadita ya os diré la ultima para el 20 de octubre

chicas decirme a quien no le a llegado mi bloque

el bloque de lepe y el de elvira me tiene por la calle de la amargura

el de lupe se lo envié la semana siguiente que bino a villa real

como no dice nada supongo que no lo tiene y el de elvira ya es la tercera vez que lo envió

6 comentarios:

teresa sako dijo...

Una auténtica maravilla!
Yo recibí tu bloque, creo que t mandé un e-mail. Si no es así, perdona. El tuyo creo que va en camino.
Miles de besos, Teresa Sako.

mis recuerdos dijo...

Es una maravilla,y tu querias privarnos de tantas cosas bonitas.A por cierto a mi no me llego tu bloque,el mio para ti salio el martes.un besito guapa.

susipatch dijo...

hola yo te he dejado dos veces mi imeil cuando publique en mi blog la entrada para animarte pero no me has contestado ni te has pasado siquiera a dar las gracias ...te lo dejo otra vez por si quieres cambiar un bloque susaseje@hotmail.com

Eva dijo...

Esta colcha es preciosa y tiene mucho trabajo ¿no?
Espero tu bloque para cambiar
saludos

Encarna dijo...

Es muy bonita,pero sobre todo el los colores,me encanta,pon el patron de un bloque por lo menos para qe hagamos un cogin.
Besos y adelante y no te preocupes yo algunas cosas tampoco las se del
ordenador y me apaño.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola xiqueta!
Creia que lo sabias pero tu bloque me lo trajo Sara.Y yo le dí los que tenia hechos y aun le debo algunos que como no me ha dicho que han llegado supongo que deben ser de los perdidos.
La colcha MARAVILLOSA...si es que haces cosas preciosas.
BESITOS